Primer encuentro de TOC en Cataluña

El pasado 27 de abril del 2019 tuvo lugar el primer encuentro de personas afectadas y sus familiares de trastorno obsesivo compulsivo en Cataluña, más concretamente en el Vendrell, provincia de Tarragona.

El acto fue dirigido por Rosa Andreu, actriz catalana, con la participación de diferentes profesionales del ámbito de la medicina y de la salud mental, tales como, la Dra Pino Alonso, psiquiatra de la unidad de toc en Bellvitge, el Dr. Descarrega, gerente de la red sanitaria de Tarragona, el Dr. Mercadé, director del Hospital del Vendrell, el Dr. Vizcarro presidente del COMT, el Sr. Nolla, presidente del COFT y la Sra. Carme Mestres, farmacéutica comunitaria, además contamos con el testimonio de Oscar Martinez, afectado de TOC.

El acto empezó con una pequeña obra de teatro dirigida por el director Pep Vinyas, haciendo representación de la vida de una persona con toc, además en el encuentro también hubo sorpresas, como la actuación de Javi Jareño creador de «cación para Anna» acompañado a la guitarra de Pemi Rovirosa, componente del grupo de rock catalán la’x’ n Busto y la gran participación de Petruska la trapecista, finalista de Got talent.

En el evento asistieron 80 personas entre afectadas de toc y sus familiares, considerando todo un éxito este primer encuentro.

La junta directiva de Món Tocat, ya está trabajando para que el segundo encuentro, sea también exitoso.

att
Junta directiva Món Tocat

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.