Colaboradores

Javi Jareño, es un cantautor de Santa Coloma de Gramanet (bcn) y activista contra estigma de la salud mental, no dudó ni un momento en crear  «Canción para Anna» totalmente  altrusita y con una gran dedicación  y colaboración hacia nuestra asociación.

Nuestro agradecimeinto siempre se quedará corto ante tal semejante gesto, tanto ante esta creación, como en actos varios para colaborar por nosotros.

Enormemente agradecidos querido Javi.

 

 

 

 

Pemi Rovirosa, fundador, compositor y guitarrista de la mítica banda de Rock La’x’nBusto, necesitabamos un estudio para la grabación de nuestra canción, Pemi no dudo ni un segundo en abrir las puertas de su casa, no solo nos gravó el tema compuesto por Javi Jareño, si no que puso su guitarra y su alma en la creación, es fiel colabrorador de Món Tocat, actuando en todos los eventos que lo necesitamos, muy sesibilizado con las personas afectadas de  TOC.

Nuestro agradecimiento y cariño hacia el, siempre será infinito. 

Milers i milers de gràcies estimat Pemi!     ( millones de gracias querido Pemi)

Estudio de grabación.

 

 

 

 

La regidoria de Juventud el Vendrell a estado al lado de Món Tocat desde antes de su nacimiento, por su vinculación hacia los más jóvenes siempre han tenido mucha empatía hacia nuestra asociación, conocedores del sufrimiento que este trastorno conlleva, nos acompañan en todos los actos y en la difusión tanto para dar a conocer el trastorno com los eventos que van surgiendo.

Una manera muy sencilla de resumir su apoyo, es que Món Tocat sin ellos no sería  nada.  

 

 

Carme Mestres Català, farmáceutica comunitária, se acercó a nuestra asociación para prestar toda la ayuda que estuviera en sus manos, se volcó de lleno en ayudar a difundir el TOC, tras petición al Colegio de Farmacéuticos de Tarragona, se están haciendo formaciones por toda la comunidad autónoma de Cataluña, junto al presidente del COFT, el Sr. Quim Nolla, nunca tendremos suficientes palabras para agradecer toda la implicación en que la población sea conocedora de nuestra existéncia.  En nombre de todos ellos, infinitas gracias!

El 1 de Octubre del año 2005 abre las puestras la farmácia Mestres en el Vendrell.

 

 

 

 

 

 

Daniel.la Querol, nombre artístico, Petruska la Trapecista, esta pequeña de edad, pero de gran corazón está a nuestro lado siempre que se la necesita, es por ello que la nombramos oficialmente la madrina del Toc en Tarragona, asiste a todos nuestros actos para el benefício de la asociación, gran mérito su labor altruista para con nosotros, considerando que ella padece colitis ulcerosa y no siempre se encuentra bien de salud, es por ello que nuestro agradecimiento hacia ella y su familia siempre será eterna.  In love with Daniel.la.

 

 

 

Agradecimientos a La Lira Vendrellenca, espacio de reunión de varias entidades del pueblo, por cedernos su sala para todos nuestros actos de celebración.

 

 

 

 

Radio y televisión el Vendrell , ponen toda su dedicación en ayudarnos a la visibilidad del trastorno, tanto en programas de entrevistas, como la Factoría, Temps Lliure o el programa de radio La Calaixera, por donde han pasado diferentes afectados de Toc dando su testimonio, nos acompañan siempre en todos nuestros eventos y charlas para la posterior proyección en la cadena local, se pueden encontrar todos nuestros actos en la web de Rtvel vendrell.  Agradecemos inmensamente su trabajo incondicional a nuestro lado.

 

 

Noemí Barberá, es la creadora de nuestro logo, le encargamos un logotipo que representara el pensamiento de una persona afectada de TOC, de ahí nació la carita de Món Tocat llena de pensamientos, su colaboración fue absolutamente altruista, sigue vinculada a nuestra asocciación, para cualquier proyecto creativo de nuestra necesidad. Agradecemos inmensamente su dedicación y tiempo. 

 

 

 

 

Rosa Andreu, actriz catalana muy querida en esta tierra, contactamos con ella, con el proposito que una cara famosa nos ayudara a difundir el TOC por toda Cataluña, que se conociera a través de ella el sufrimiento que viven las personas afectadas de TOC, su respuesta fue afirmativa inmediatamnente, desde entonces es fiel compañera de Món Tocat, tal es así, que este año pasado la nombramos embajadora del TOC en Cataluña, nos acompaña en todos nuestros actos y se hace cargo de su presentación. Como no, le agradecemos infinitamente su dedicación completamente altruista.

 

 

 

 

Colaboradores ocasionales

Copistería Via Lliure

Estampacións Escorsó

Cal Badejo

Fruiteria La Bisbal del Penedès

Llibreria El Tancat

Rock&Jeans

Las pulseras de Mamà

Regidoria d’Esports El Vendrell

Regidoria de Cultura El Vendrell

Ajuntament del Vendrell

Y a todas las personas que han adquirido nuestra camiseta o pulsera.

 

Institut Psiquiàtric Pere Mata 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados.